Centro de

Psicología

en Toledo

Quienes Somos

Bienvenida

Somos un equipo de terapia especializada en trauma, EMDR y apego.

Hemos creado para ti un espacio de confianza, seguridad y garantía donde poder ayudarte, alentarte y apoyarte a sanar, crecer y desarrollarte. Donde sin juicios puedas expresarte libremente, llegar a ser tú mismo y disfrutar de ello. La gran pasión y vocación por nuestro trabajo nos lleva a estar en continuo crecimiento personal y profesional, siempre en continua formación. Este rodaje a lo largo de más de 30 años nos ha permitido obtener un profundo conocimiento sobre el ser humano, llevándonos a una visión integral en el abordaje terapéutico.

Nuestro fuerte es nuestro trabajo en equipo. Cada especialista posee la titulación, formación y experiencia en un área diferente de la psicología clínica. 

Serás atendido por el especialista que se adapte, no solo a tus necesidades (interviniendo a nivel de terapia individual, de pareja, familiar, grupal) sino también al momento vital en el que te encuentras.

La continua comunicación y coordinación entre nuestros especialistas y la incorporación de las técnicas más innovadoras en psicología clínica junto con el apoyo de las terapias más avanzadas en neurodesarrollo y neurociencia nos permiten experimentar en nuestras intervenciones cambios más profundos y duraderos, trabajando desde la raíz.

Las modalidades de terapias en este centro son tan numerosas como las propias necesidades de cada persona.

Terapias psicológicas: EMDR, mindfullness, basadas en el apego, terapia cognitivo conductual, terapia corporal, Hipnosis, terapia sistémica.

Terapias basadas en la neurociencia: reflejos primitivos, terapia auditiva Johansen, Brainspotting, estudio del cerebro (QEEG), neurofeedback y biofeedback.

 

Qué nos diferencia

Más de 30 años de experiencia.

Más de 5000 personas han confiado en nosotros.

A la vanguardia en psicoterapia clínica.
Pioneros en la terapia psicológica integrativa.
Técnicas adaptadas a cada paciente.